




Siempre estuve destinada para las bodas
Seguramente a ti de pequeña te atraían cierto tipo de cosas: los libros, las películas, la ciencia o quizás las aventuras. A mi siempre me ha fascinado las conexiones, el amor apasionado, el mar, las estrellas y, sobre todo, la espiritualidad.
Aunque no sabía exactamente hacia dónde me iban a llevar todos esos intereses, de alguna manera sentía que era una energía y propósito que valía la pena compartir con más personas.
Y como la vida es sabia y siempre nos lleva por el camino que debemos recorrer, en 2017 recibÍ la primera señal del Universo.

HELLO!
Soy Blanca, el alma de este proyecto, profesional de Protocolo y Relaciones Institucionales, y tras conocer el mágico mundo de las bodas; formada en Wedding Planner & Designer
También soy mamá de dos niños; muy futbolera; prefiero el mar a la montaña; un café a un té y nunca digo no a un cheesecake.
Soy apasionada de la Astrología, el Reiki ¡y ahora del Chamanismo! Adoro aplicar todos estos recursos para ayudar a mis amigos y familiares; y afortunadamente, desde hace años, a mis parejas. Quiero pensar, que a veces, podemos trenzar las historias con un hilo invisible y convertir el amor en un acto universal y cósmico. ¿Increíble no?

Es la vida, simplemente ámala.
Estamos aquí para crear vínculos personales y plasmar emociones
Siempre trabajamos respetando vuestras ideas y presupuesto, creando una relación basada en la confianza y la comunicación sincera…. ¡no sabemos hacerlo de otra manera!
Son muchos meses los que os acompañaremos, y queremos que la relación con vuestra Wedding Planner sea auténtica... para crear una boda atrevida, creativa y con mucho estilo.
Entendemos los nervios, las emociones a flor de piel, las lágrimas que no se pueden esconder y la euforia que estalla con la gente a la que quieres.