Siempre estuve destinada para las bodas
Seguramente, de pequeña a ti te atraían ciertas cosas: los libros, las películas, la ciencia o quizás las aventuras. A mi siempre me fascinaban las conexiones humanas, el amor apasionado, la astrología, y, sobre todo, las relaciones.
Aunque en ese entonces no sabía hacia dónde me llevarían esos intereses, sentía que había una energía y propósito detrás que debía compartir con los demás.
Y como la vida es sabia y siempre nos GUÍA HACIA EL camino CORRECTO, en 2017 recibÍ MI primera señal del Universo.
HOLA! Soy BLANCA
Soy profesional en Protocolo y Relaciones Institucionales, pero fue al descubrir el mágico mundo de las bodas que encontré mi verdadera pasión. Me formé como Wedding Planner & Designer, y desde entonces, me dedico a crear experiencias únicas y llenas de significado.
También soy mamá de Aleix y Nil, amante de los animales (soy padrina en la Fundació Mona), lectora incansable y una persona comprometida y apasionada en todo lo que hago.
¿Por qué decidí ser Wedding Planner?
Siempre he sido muy curiosa. Cuando comencé en el sector, decidí probar la organización de diferentes eventos. Por casualidad, tuve la oportunidad de trabajar en un precioso castillo donde organizaban bodas… y ¡volià! Fue amor a primera vista.
¿Y quién le dice que no al amor?
Es la vida, simplemente ámala.
Estamos aquí para crear vínculos personales y plasmar emociones
Siempre trabajamos respetando vuestras ideas y presupuesto, creando una relación basada en la confianza y una comunicación sincera… ¡porque no sabemos hacerlo de otra manera!
Os acompañaremos durante meses, y para nosotras es fundamental que la relación con vuestra wedding planner sea auténtica. Juntos, crearemos una boda atrevida, creativa y con mucho estilo.
Sabemos lo que significa este viaje: los nervios, las emociones a flor de piel, las lágrimas que no se pueden contener y esa euforia que estalla al compartir con la gente que amas. Estamos aquí para vivirlo con vosotros y hacerlo inolvidable.